Quienes somos


PAPYRIA nace como un proyecto emprendedor en el que nuestro equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector de la papelería y el material de oficina, apostamos por crear nuestra propia línea de negocio.

Conocemos a la perfección dicho mercado y nuestro objetivo más importante se centra en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles el mejor asesoramiento posible acorde a sus necesidades.



Comprometidos con la Calidad


Proveedor industrial con distribución propia en el suministro de productos de papelería y de material de Oficina a empresas. Tanto a nivel local en Madrid, como resto de España, exceptuando las Islas Canarias. Con venta de productos de Oficina tanto al por mayor como al por menor.
Suministro de artículos de Papelería y material de oficina al mejor precio del mercado.

Papelería ecológica en papel económico y papel Premium.

Suministramos todo en papel, artículos de papelería, blocs y cuadernos, artículos de escritura y corrección, material escolar, material de oficina, toner y cartuchos, accesorios informáticos, máquinas para la Oficina, Artículos de clasificación y archivo, sobres y envíos, rotulación y etiquetaje, presentación y comunicación, mobiliario para la Oficina, Servicios generales a la empresa, trabajamos todas las secciones. Higiene y limpieza, Manipulación y Orden, Recepción y Catering.

Proveedores especializados en el suministro de Epi ( equipos de protección individual ). Cabeza, cascos, mascaras completas, medias mascaras. Ocular, todo tipo de gafas de protección, mascaras técnicas de protección. Auditivo, todo tipo de tapones, auriculares, orejeras.....etc. Respiratorio, mascarillas, FP1, FP2, FP3. Manos, todo tipo de guantes, para todos los sectores. Arneses, cuerdas, líneas de vida, mosquetones.....etc. Calzado, todo tipo de calzado de protección: S2, S3, S5. Especialmente libre de metal.

Certificado de Calidad en Papelería y Material de Oficina, distribución y suministros de papelería y material de oficina a Empresas de Madrid y del resto de España. (No Islas Canarias).

Como proveedor industrial y distribuidor directo de productos de papelería y de material de Oficina, ofrecemos unas condiciones excepcionales para empresas y oficinas de la Comunidad de Madrid, y resto del resto de España, salvo Canarias (de momento no trabajamos). Nuestro servicio de entrega es de excelente calidad y rapidez, máximo 48 - 72 horas. Contamos con el catálogo más amplio y de mayor variedad en productos y precios, la mayor gama de artículos de oficina, más de 15.000 referencias para cubrir todas las necesidades de suministro en papelería a las Oficinas y Empresas. Nuestro catálogo está divido en Capítulos y Secciones para facilitar su uso y búsqueda de artículos. Ofrecemos la posibilidad de solicitar directamente un presupuesto o un pedido.

Hemos creado así mismo un catálogo de artículos de papelería y material de Oficina de marcas altamente conocidas. Ideales para el uso propio , como para Regalos de Empresa.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información